Vacaciones montaña


Bansko

Bansko está ubicado en la parte más bonita y majestuosa de la montaña de Pirin. Es uno de los centros de esquí más importantes en Bulgaria. Además de los hoteles situados en plena naturaleza, Bansko es famoso por su singular atmósfera creada por el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, que incluye a ruinas de fortalezas antiguas, tumbas tracias, restos de poblados medievales, santuarios, iglesias y capillas. Las casas en Bansko mantienen el aspecto arquitectónico típico de los pueblos búlgaros de las regiones montañosas. La comida típica y la infinidad de lugares para diversión hacen de Bansko un lugar atractivo para las vacaciones activas de cualquier turista.
Basnko goza de una larga temporada de esquí. Dispone de dos áreas principales en las que se concentran las pistas. Una es Shiligarnika, situada a 1700-2500 metros sobre el nivel del mar, que ofrece unas de las mejores pistas de esquí en Bulgaria. La otra se encuentra a una altura de 1100-1600 metros sobre el nivel del mar, donde hay pistas tanto para profesionales, como para principiantes.
RIVAS TOUR le ofrece reservas en hoteles de diferente categoría, de 2** a 5***** estrellas. Según su elección usted puede disfrutar de diferentes servicios adicionales como: salas de conferencias, fitness, piscinas, jakuzzi, sauna, masajes, escuela de esquí, posibilidades de excursiones y circuitos por la localidad, y otros.


Borovets


Borovets se encuentra a una altura de 1350 metros sobre el nivel del mar, en plenos hayales seculares. Es el complejo turístico de montaña más antiguo de Bulgaria, y representa un moderno centro de esquí. Las pistas de Borovets tienen una longitud de más de 40km, con diferentes niveles de dificultad.
Borovets ofrece unas condiciones perfectas para toda la gama de deportes de esquí: Esquí alpino, esquí de fondo, carrera, saltos, biatlón, etc. La temporada dura de noviembre a abril, la nieve mantiene un grosor de más de 1,5 metros. Las escuelas de esquí de Borovets gozan de gran renombre.
Además de posibilidades para esquiar, Borovets ofrece piscinas, saunas, salas de fitness, tenis de mesa, billar, bowling, etc. y también atractivas noches folklóricas con degustación de vinos, comida típica, especialidades locales y otras diversiones que amenizarán su estancia y la harán inolvidable.


Pamporovo

Si es usted aficionado a los deportes de montaña, en Pamporovo vivirá momentos inolvidables por las pistas de nieve. Pamporovo es la perla de los complejos turísticos de montaña en Bulgaria, situada en el corazón de los Rodopes, a 260 km de Sofia y a una altura de 1650 metros sobre el nivel del mar. Cerca de allí se encuentra el pico más alto de la montaña, Snezhanka (1926 metros). Muy merecidamente Pamporovo tiene fama de ser uno de los complejos turísticos de montaña más soleados. Esto le da la posibilidad al turista de disfrutar tanto de los deportes de montaña como de un estupendo sol que le permite coger un bronceado al mismo tiempo que el grosor de la nieve llega a 140 – 150 cm. El clima es agradable, con gran influencia mediterránea.
Las pistas de esquí de Pamporovo tienen diferente nivel de dificultad y son accesibles tanto para profesionales como para principiantes.


RIVAS TOUR
le ofrece reservas en hoteles de diferente categoría, de 2** a 5***** estrellas. Según su elección usted puede disfrutar de diferentes servicios adicionales como: salas de conferencias, fitness, piscinas, jakuzzi, sauna, masajes, escuela de esquí, posibilidades de excursiones y circuitos por la localidad, y otros.