Balnearios


RIVAS TOUR
le ofrece diferentes posibilidades de aprovechar las curativas aguas minerales por las que Bulgaria goza de una fama mundial. La fundación de Sérdica, antiguo nombre de la actual Sofia, se relaciona con fuentes termales. Emperadores bizantinos venían a curarse en la ciudad de Augusta, actualmente Hisar.



Usted puede disfrutar de más de 600 fuentes minerales naturales y 370 de sondeo. Algunas de ellas tienen la composición mineral del agua igual a la de los centros balneológicos más famosos del mundo, como Baden-Baden y Vichy. La combinación entre un clima apropiado, aguas termales y naturaleza preciosa le dan la posibilidad de descubrir en los balnearios búlgaros un lugar interesante para sus vacaciones, durante las que puede combinar las actividades curativas con un relajamiento perfecto.



En los balnearios ubicados en zonas montañosas o de semimontaña como Bankia, Hisar (problemas de riñones y gastro-intestinales), Sandanski (enfermedades pulmonares), Chiflik, Shipkovo, Velingrad, etc. , o en la costa, como Albena, Rusalka, Pomorie (fangoterapia), Balchik, etc., la balneoterapia se combina con la climatoterapia. De este modo usted podrá someterse a diferentes programas especializados como: talasoterapia, masaje clásico, tradicional o bajo agua, hélioterapia, reflexoterapia, aromatoterapia, fítoterapia, programas antiestrés, dietas, sauna, solario, fitness, etc.

RIVAS TOUR trabaja con los SPA centros y le da la posibilidad de elegir entre diferentes categorías.